Los pequeños de la casa grande se divierten en toda las épocas del año jugando fútbol, comparten con sus compañeros, fortaleciendo su crecimiento físico y emocional
En la Casa Grande nuestras pequeñas aprenden el valor de la cooperación y el trabajo en equipo, además desarrollan el control mental, el equilibrio y la concentración.
Los pequeños de la casa grande a través del tenis desarrollan su autoestima, aprenden a manejar la presión, desarrollan su habilidad estratégica y se encuentran más conscientes de su entorno.
La danza en los pequeños de la casa grande produce sensación de libertad y les ayuda a mejorar su coordinación e imaginación, estimula el autocontrol, expresión corporal, y la disciplina.
Nuestros pequeños de la Casa Grande disfrutan de este Juego. En la práctica
del deporte experimentan la libertad y continuidad de movimientos.
Nuestros estudiantes Gimnorte se expresan a través de la danza moderna usando aplicaciones como TikTok y desarrollan sus habilidadades de expresión corporal y creatividad en diferentes escenarios.
En la práctica de esta disciplina nos enfocamos en desarrollar la coordinación y flexibilidad, combinando de forma simultánea movimientos corporales.
Estimula el crecimiento, desarrolla el equilibrio, proporciona coordinación motora, agilidad muscular, activación de reflejos y resistencia física
Activa la circulación sanguínea. - Potencia y fortalece los músculos de las piernas. - Permite adquirir gran equilibrio. - Desarrolla la concentración y el control del aprendizaje.
Luciendo delantales y sombreros altos de cocineros profesionales nuestros pequeños, gracias a esta actividad, aprenderán las nociones básicas de cocina realizando diferentes comidas a lo largo del ciclo escolar, platos que después podrán volver a hacer en casa, cocinando con toda la familia.
El objetivo es que pasen un momento agradable y divertido, en donde todos sacan a flote su creatividad. Es una actividad muy enriquecedora, donde aprenden a usar técnicas de maquillaje en el rostro y a trabajar con papel y pigmentos.
Fomenta la disciplina en los niños estimula la concentración y mejora su forma física.
Fomenta su actividad creatividad, su opinión del mundo, concentración, relajación.
Contáctenos y reciba más información de nuestras escuelas deportivas y culturales extracurriculares.